Comercial Zamora se alza con el primer premio del Campeonato de Futbol Sala Memorial Javier y Sergio

img
09 Jul 2018


El Comercial Zamora se alzó el pasado fin de semana con el primer premio del Campeonato de Futbol Sala de Valverde del Majano, Memorial Javier y Sergio, que se disputó desde el viernes 6 al domingo 8 de julio.


El campeonato se caracterizó por una gran participación, un elevado número de inscripciones, así como de asistentes a los encuentros, y un gran ambiente en la localidad, donde además hubo diversas atracciones para todo el mundo.


El encuentro final del campeonato de Fútbol Sala lo protagonizaron el Comercial Zamora y el Garcillán, con un resultado de 4-2. El comercial Zamora suma así nuevos premios a su palmarés en este Campeonato, donde ha triunfado en ocasiones anteriores. Mmientras tanto, el tercer y cuarto puesto estuvieron disputados por Los Arañas y Galaxy, con un resultado de 5- 4.


También recibieron sus premios Carlos Martínez (del Comercial  Zamora), como mejor jugador, y  Alberto Martín (Garcillán), como mejor portero.


En total se repartieron en premios más de 3.000 euros, repartidos de la siguiente forma: primero (1.800); segundo, 900; y tercero, 400 euros.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados