Taller sobre ansiedad y estrés, este fin de semana en Valverde

img
31 Ene 2019

Valverde del Majano acoge este fin de semana un taller sobre uno de los problemas psiquiátricos que más aquejan a la población actualmente: la ansiedad y el estrés.


La actividad tendrá lugar el sábado 2 de febrero a las 18:30 horas en la Casa de Cultura, con entrada libre hasta completar el aforo. Se trata de una de las actividades que organiza la Escuela Municipal de Salud que se puso en marcha hace varios meses.


El ponente será Antonio Marazuela Llorente, psicólogo y psicoterapeuta. Con la charla de este fin de semana se inicia la programación para el 2019 de la Escuela Municipal de Salud.


Según el ponente, “nunca antes había sido tan necesario y casi urgente aprender a controlar la ansiedad y el estrés. Las estadísticas y las cifras de consumo de fármacos para este trastorno están disparando las luces de alarma en el contexto sanitario. En este taller conoceremos el origen de la ansiedad y el estrés, los factores que lo desencadenan, las reacciones psicofisiologicas que se llevan a cabo en el cuerpo y sobre todo herramientas para gestionar y controlar los síntomas. Vivir en una sociedad marcadamente estresada está pasando una factura importante a adultos, jóvenes y niños".

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados