Cursos de formación a través de la Cámara de Comercio

img
29 Mar 2019

La Cámara de Comercio de Segovia ha puesto en marcha un programa de formación online en el marco del Programa PICE del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. De este modo se quiere facilitar el acceso a las acciones formativas a los jóvenes que necesitan flexibilidad horaria o les resulta complicado asistir desde su domicilio a actividades presenciales además de disponer de una formación muy variada que se ajusta mejor a las necesidades de los jóvenes.

El Ayuntamiento de Valverde quiere así difundir este servicio, en el que desde la Cámara de Segovia se considera imprescindible disponer de un buen catálogo de formación online para hacer llegar una variada y extensa formación a todos los municipios de la provincia para que cada joven, entre 16 y 29 años, sin trabajar o sin estudiar, pueda elegir la que más se adapta a sus circunstancias.

Para obtener más información se puede acudir a la Cámara de Comercio de Segovia, donde puede realizarse la inscripción en el Programa PICE. El catálogo de formación Online tiene más de 240 cursos disponibles

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados