Últimos días para inscribirse en la IV Marcha MTB del domingo

img
08 Oct 2019

Por sexto año consecutivo, Valverde del Majano acogerá una nueva edición de su Marcha MTB en la que podrán participar los aficionados a la bicicleta de montaña para recorrer los parajes de la comarca. Será el domingo 13 de octubre.

Se han establecido dos recorridos: uno corto, de 32 kilómetros; y otro largo, de 67 kilómetros. En ambos casos, los interesados tienen la posibilidad de inscribirse con un precio reducido de 15 euros si lo hacen antes del 6 de octubre; de 17 euros la última semana; y de 20 euros si se inscriben el día de la prueba.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas en la plaza Mayor. Habrá avituallamientos sólidos y líquidos durante la carrera y al finalizar. Además habrá un premio Strava masculino y otro femenino, y se premiará al grupo más numeroso. También habrá atracciones para niños y música en directo a cargo de Juan Tabanera.

Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento y en la dirección web https://www.rockthesport.com/es/evento/iv-marcha-mtb-valverde-del-majano.

Las bases de la Marcha pueden verse descargando el archivo al que se accede pinchando en el enlace adjunto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados