Nueva reordenación sanitaria en Segovia Rural

img
18 Mar 2020

La situación de expansión del coronavirus está llevando a modificar la organización sanitaria en la zona de Valverde del Majano, cuyo consultorio médico ha pasado a ser el de referencia de la zona.

En este sentido, el centro de Guardias Médicas que venía funcionando hasta hoy en Bercial suspende su servicio para mandar sus efectivos (un médico y una enfermera) al Punto de Atención continuada de San Lorenzo, en Segovia capital.

La intención de esta modificación es atender la alta demanda que se está produciendo en este centro con motivo del COVID-19.

Por lo tanto a partir del 19 de marzo, a las 15.00 horas, cualquier urgencia de esta localidad será atendida en este centro Segovia III en el barrio de San Lorenzo.

Desde este Ayuntamiento se ruega a los vecinos que eviten en la medida de lo posible el uso del Servicio de Urgencias y traten de comunicar telefónicamente con anterioridad (Telf. 921 413327). Además, se recuerda que el teléfono de información sobre coronavirus sigue siendo el mismo: 900222000.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados