El Ayuntamiento acomete tares de desinfección en el municipio

img
22 Mar 2020

Desde el pasado jueves operarios municipales están llevando a cabo la desinfección de las zonas más transitadas del municipio: inmediaciones del Consultorio médico, farmacia, supermercado, panadería y estanco.

Esta tarea se realiza dos veces al día de lunes a viernes y una vez sábados y domingos.

Para ello se está utilizando una solución de agua y lejía diluida, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias para la desinfección de vías públicas.

Además, estas actuaciones se verán complementadas a partir de mañana lunes con la desinfección generalizada de las calles y aceras del municipio, que se llevará a cabo por agricultores voluntarios de Valverde, coordinados por la Junta Agropecuaria Local. Por ello se ruega a todos los vecinos que , en la medida de lo posible, se abstengan de aparcar en la vía pública sus vehículos, para facilitar así esta labor beneficiosa para todos.

Paralelamente, y a partir del próximo miércoles, se procederá al lavado y desinfección de los contenedores de residuos, que se efectuará una vez por semana.

Se ruega a los vecinos máxima colaboración y el estricto seguimiento de las instrucciones ofrecidas por las autoridades sanitarias, extremando las precauciones cuando se acuda a las zonas más transitadas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados