Oferta laboral para trabajar con menores de padres afectados por Covid-19

img
06 Abr 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano informa a los vecinos de que la Junta de Castilla y León ha hecho hace un llamamiento a personas interesadas en trabajar en residencias con menores en situación de desamparo al estar sus dos progenitores hospitalizados por coronavirus y no tener familia que pueda hacerse cargo de ellos.

La Junta de Castilla y León está habilitando residencias de estudiantes o "instalaciones similares" para acoger a estos menores. Debido a que va a ser necesario dotar de personal esos centros, se necesitarían principalmente "titulados y monitores de ocio y tiempo libre que preferiblemente quieran estar en el centro de forma interina, es decir, viviendo con los menores en el centro correspondiente", según explican fuentes de Servicios Sociales.

La remuneración será según el convenio Regional de Servicios Extraescolares y Socioculturales de Castilla y León para la categoría según la titulación requerida y la jornada semanal.

Por eso, desde el Ayuntamiento se informa de que si reúnes las condiciones y estás interesado, puedes ponerte en contacto a través del mail vguillen@clece.es aportando el currículum y poner como asunto "CV INFANCIA".

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados