Convocado el I Concurso de Fotografía Joven

img
06 May 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía Joven bajo el título 'ATRAPA EMOCIONES DESDE CASA', que está destinado a los habitantes de 12 a 25 años (nacidos entre 1995 y 2008, incluidos).

El tema del concurso es sencillo: selfies, retratos, paisaje de instantáneas realizadas desde los balcones, ventanas, patios y también en el interior de las viviendas. Imágenes que cuenten una historia que nos transmitan emoción, sensaciones vividas en estos días de encierro en casa, de motivación y de ánimo.

Las imágenes deberán realizarse íntegramente con teléfono smartphone y se remitirán en formato digital con un tamaño máximo de 1920 píxeles en el mayor de los lados. Es obligatorio titular la foto, y se se valorará la creatividad, y la imagen y su calidad.

Las fotografías deben enviarse a través del correo electrónico a la dirección: angela@valverdedelmajano.com en formato jpg. En el email se indicará el título, el nombre y apellidos del autor y un teléfono de contacto.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotos, realizadas desde un teléfono móvil e inéditas.

Habrá 4 premios: 3 elegidos por un jurado y uno por el público en Redes Sociales (la más votada). Todas las fotos presentadas serán guardadas en un álbum digital y expuestas en redes sociales.

El plazo de entrega finaliza el domingo 17 de Mayo.

Los interesados en participar pueden encontrar las bases en el archivo adjunto, que puede descargarse

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados