Apertura de las piscinas municipales el jueves 2 de julio

img
29 Jun 2020

Las piscinas municipales se abrirán al público el jueves 2 de julio, bajo una serie de medidas de seguridad e higiene que imponen las autoridades sanitarias, dentro de la actual situación de prevención de la epidemia de Covid-19.

De este modo, se imponen una serie de restricciones en cuanto a los aforos, tanto en el vaso de la piscina, como en el resto de las instalaciones. Además se limitan algunas actividades.

Desde el Ayuntamiento se solicita a la población el estricto cumplimiento de las normas, que podrán ser revisadas, con el fin de compatibilizar el uso de la piscina, con la seguridad sanitaria, y el disfrute por igual de todos los vecinos de aquellas infraestructuras comunes.

El Ayuntamiento es consciente de las molestias que estas medidas pueden ocasionar, pero para poder disfrutar este verano de la piscina es necesario cumplir con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. Por este motivo se apela a la responsabilidad de los usuarios para tratar de garantizar la distancia social y evitar situaciones de riesgo para terceros, así como para facilitar entre todos el cumplimiento de las normas.

Agradecemos de antemano su colaboración a la vez que se ruegan un poco de paciencia con la puesta en marcha de esta nueva forma de funcionamiento.

Además, como en años anteriores, se procederá a la contratación, dentro del personal que se hará cargo, entre otros, del control de entrada a las instalaciones y de las taquillas, a una persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, según las condiciones establecidas en la Resolución de 8 de junio de 2020, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a las Entidades Locales de Castilla y León para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2020.

De este modo, si el Ayuntamiento de Valverde resultara ser beneficiario de esta ayuda, la contratación de este trabajador iría a cargo de este programa, en el que participa el Fondo Social Europeo (2014-2020).

Se pueden consultar las normas de uso descargando el archivo adjunto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados