Seur pone en marcha su nuevo centro logístico en el polígono

img
19 Sep 2020

La empresa Seur acaba de inaugurar una nueva nave en el polígono Nicomedes García con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región.

Esta nueva instalación se encuentra en la zona industrial de Valverde del Majano con 1.400 metros cuadrados, doblando en extensión a la anterior, lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones gracias a una cinta automatizada que puede dar servicio a veinte conductores. Dispone también de muelle de descarga para agilizar los procesos y una cámara de frío de 30 metros cúbicos con la que se mejora la conservación de los productos que lo requieran. Con este nuevo centro y con el aumento de producción, la compañía ha incorporado a cinco repartidores más y a dos operadores de nave para dar servicio a todos sus clientes de la zona, incluyendo los servicios de comercio electrónico, según indica la propia empresa.

Por otro lado, los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta independiente, otra novedad frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado, desde donde se ofrecerá una atención personalizada a los clientes que acudan a este centro.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados