Taller formativo gratuito sobre certificado digital y sede electrónica del Ayuntamiento

img
11 Nov 2020

El Ayuntamiento de Valverde informa a sus vecinos que desde la Diputación de Segovia se va a poner en marcha un taller formativo para que los ciudadanos de la provincia puedan conocer el servicio que se presta desde los ayuntamientos en materia de administración electrónica y que hace cumplir con su derecho a relacionarse electrónicamente con la administración; y por otra parte empresas y asociaciones conozcan la herramienta para cumplir con su obligación legal. Así podrán familiarizarse con el uso de los certificados digitales y las sedes electrónicas de los ayuntamientos, ahorrando tiempo y desplazamientos.

El taller, cuyo contenido será el mismo en cada jornada, tendrá lugar los días 18 de noviembre, 2 y 16 de diciembre, con duración de aproximada de 60 minutos.

Estas formaciones serán gestionadas directamente desde el Servicio de Asistencia a Municipios y Modernización de la Diputación de Segovia. Son totalmente gratuitas, de acceso libre, tendrán un número máximo de asistentes de 100 personas y se desarrollarán por medio de la plataforma ZOOM, previa inscripción.

Para inscribirse y tener más información puede accederse a través de la web https://www.dipsegovia.es/talleres-online.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados