Valverde se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

img
24 Nov 2020

El municipio de Valverde del Majano se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el miércoles 25 de noviembre.

De este modo, y siguiendo el ejemplo de años anteriores, y en coordinación con la FEMP, desde el Ayuntamiento de Valverde se manifiesta nuevamente la repulsa hacia todas las formas de violencia y se reivindica el determinante papel transformador de los Gobiernos Locales a la hora de construir economías y sociedades más igualitarias, inclusivas y sostenibles.

Valverde del Majano colabora con el resto de instituciones públicas y privadas para atajar este problema que, desgraciadamente, sigue vigente en nuestra sociedad.

Proclamado por la ONU, fue en el año 2000 cuando la Asamblea General de esta organización mundial designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a gobiernos, organizaciones internacionales y a ONGs a tomar cartas en el asunto y coordinar actividades que eleven la conciencia pública en cuanto a la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados