Arranca la aplicación 'Salud Conecta' de cita previa médica

img
25 Nov 2020

Desde el 25 de noviembre de 2020, los usuarios de la zona básica de salud de SEGOVIA RURAL, a la que pertenece VALVERDE DEL MAJANO, pueden solicitar la cita médica de forma automatizada a través de los canales habituales, pero también a través de la aplicación SALUD CONECTA.

De este modo, los valverdamos pueden seguir utilizando la cita a través del teléfono con locución automática que ofrece cita con diferentes profesionales sanitarios. Y también a través de Internet en la página web de Sacyl (Portal de Salud → Ciudadanos → Solicitud de cita previa por Internet.

Además ahora se incorpora otra posibilidad: la aplicación informática (app) para móvil, llamada 'Sacyl Conecta', que permite la cita con los profesionales, el recordatorio de citas y otras funcionalidades, con la facilidad de que una vez introducidos los datos de la tarjeta sanitaria del usuario los recuerda para futuros trámites. Además, permite registrar más de un usuario.

En el enlace adjunto se puede descargar una guía explicativa de la nueva aplicación que se recomienda a los ciudadanos, dada su mayor versatilidad.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados