Suspendida la Cabalgata de Reyes del 5 de enero

img
05 Ene 2021

El Ayuntamiento de Valverde del Majano comunica a los vecinos que finalmente se ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes que en principio se pensaba desarrollar en la noche del 5 de enero, como es tradicional.

En el Ayuntamiento se estaba pendiente de la situación hasta el último momento para dar la posibilidad a SSMM Los Reyes Magos de hacer un pequeño acto de visita a nuestro municipio y que los más pequeños pudieran verles en directo, con todas las medidas necesarias.

Como otros años, los operarios municipales habían preparado la Carroza Real y se hizo la consulta a la autoridad competente para que los Tres Magos pudieran circular con su carroza por las calles de Valverde.

Sin embargo la evolución de la pandemia, con la multiplicación de nuevos casos cada día, sin conocer aún el alcance real del virus en Valverde, y la responsabilidad que nos compete en cuanto a garantizar la seguridad de todos los vecinos, y después de consultarlo con los Magos de Oriente, hemos acordado no desarrollar ningún acto.

Melchor, Gaspar y Baltasar nos han asegurado que llegarán a todos los hogares de Valverde y nos recuerdan que su Magia estará presente aunque este año, debido a las circunstancias, no podamos verles personalmente.

Nos recuerdan, además que los niños y niñas deben irse a dormir temprano, colocar sus zapatos bien limpios junto al árbol y, si es posible, dejarles un pequeño tentempié para reponer fuerzas antes de proseguir su camino.

Seguros de la comprensión de los siempre ejemplares niños y niñas y convencidos de que los padres y madres mantendrán intacta la Magia de Oriente en cada uno de los hogares valverdanos, solo nos queda desearos a todos una muy feliz Noche de Reyes.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados