El Morgan Alliance Valverde cae con un 5-6 frente al River Zamora

img
14 Feb 2021

El Morgan Alliance Valverde puso fin a su buena racha de trabajo y resultados de las ultimas jornadas cayendo 5-6 frente al River Zamora en un partido muy igualado hasta escasos minutos del final.

El equipo dirigido por Marta García se vio castigado por la falta de concentración durante el encuentro.

El partido empezó dirigido por el equipo zamorano, con balón dentro del área que complicó el juego y el equipo local no llegó a tiempo. Minutos después el empate llegaba al marcador y en una buena transición iniciada por un saque de Samuel y remate en el segundo palo de Sergio, junto a una acción de estrategia de Marcos el Morgan Alliance Valverde anotaba el 2-1.

Instantes después, una gran jugada colectiva del equipo de Zamora propiciada por errores de concentración valverdanos hizo que anotasen en el segundo palo llegando al final de la primera parte.

En el comienzo de los siguientes 20 minutos, un error en una salida de presión dejó un balón muerto para que el equipo zamorano únicamente tuviese que empujarlo y anotar el 2-4. Seguidamente anotaron el 2-5 en otro error del Morgan Alliance, pero en una jugada de Marcos en lanzamiento de penalti anotaba el 3-5. Minutos después el marcador anotaba el 3-6, un 4-6 con el gol de Pablo Marugán y el final 5-6 de Kike.

A pocos minutos del final del partido, en una jugada un poco embarullada Pablo Marugán fue expulsado y el Morgan Alliance Valverde siguió luchando hasta el ultimo minuto con un jugador menos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados