Los nacidos entre 1956 y 1958 podrán vacunarse este fin de semana

img
31 Mar 2021

Desde mañana jueves podrán vacunarse las personas nacidas en 1956, 1957 y 1958 de las tres zonas básicas de salud urbanas, de Segovia Rural y de San Ildefonso-La Granja.

A través de un orden según las fechas de nacimiento, que se puede ver en el cuadro adjunto, los interesados y que no hayan sido ya llamados a vacunar, pueden acudir el Jueves Santo, entre las 8.30 y las 14.30 horas, y el Sábado Santo, entre las 8.30 y las 20.30 horas.

Los equipos de vacunación permanecerán en el pabellón ‘Pedro Delgado’ de la capital para administrar la vacuna a estos grupos, además de aquellos que ya han sido convocados a través de llamada telefónica.

Para las personas que por motivos justificados no puedan acudir en su franja horaria y en la fecha indicada se fijará y comunicará otro día para recibir la vacuna.

La Junta de Castilla y León recuerda que la aplicación de esta vacuna está desaconsejada para quienes hayan pasado la infección de COVID en los últimos seis meses o que tengan antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados