Vuelven los programas de ocio alternativo para jóvenes

img
11 Oct 2021

Desde finales del actual mes de octubre y hasta mayo de 2022, los jóvenes podrán participar en el programa de Ocio Alternativo que se pondrá en marcha. Será los sábados por la tarde, de forma alterna, es decir, cada dos semanas.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años. El número mínimo de participantes será de 4, y el máximo de 14, por lo que será preciso inscribirse previamente ya que el aforo es limitado. La fecha límite para apuntarse será el 20 de octubre.

En total se han programado 16 sesiones, con una duración de tres horas. Se abordarán temas y actividades como juegos de mesa, arte urbano, escape room, juegos de rol, dinámicas grupales, robótica, artesanía, etc. .

El programa de ocio alternativo para jóvenes se pone en marcha junto al área de Asuntos Sociales de la Diputación Provincial, que recuerdan que esta actividad persigue prevenir desajustes en la integración social, a través de actividades de socialización, a la vez que ofrecer un espacio de ocio creativo y saludable para la juventud.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados