Contratación de un técnico para ayudar al emprendimiento femenino en el medio rural

img
28 Dic 2021

La Asociación para el Desarrollo Rural Aidescom, a la que pertenece Valverde del Majano, ha puesto en marcha una iniciativa para contratar a un/a técnico para realizar acciones comprendidas dentro de la Estrategia de Emprendimiento de la mujer rural en los ámbitos agrario y agroalimentario.

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y que pretende ayudar a dinamizar la vida económica y social en el medio rural.

El puesto que se ofrece contempla una jornada laboral de 30 horas semanales, con una retribución aproximada de 18.600 euros brutos anuales, y una duración del contrato hasta el 30 de septiembre de 2023. El centro de trabajo estará en la sede de la Asociación Aidescom, en Santa María la Real de Nieva.

Los aspirantes a la plaza deben disponer de titulación bachiller o equivalente, o bien de FP de grado superior. También se requiere tener conocimiento sobre el territorio y el tejido empresarial de la comarca, y se valorará la experiencia en gestión de ayudas y subvenciones, y conocer el funcionamiento de los organismos públicos y de los recursos privados.

El plazo de presentación de las candidaturas se iniciará una vez publicada la oferta en la página web de la Asociación (www.aidescom.com) por espacio de quince días naturales.

Se puede descargar el archivo siguiente para disponer de la instancia de la solicitud, y conocer más información al respecto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados