La Cabalgata de Reyes puso fin a las actividades navideñas

img
06 Ene 2022

La Cabalgata de Reyes Magos en la tarde del día 5 de enero puso el broche final a las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Valverde del Majano.

Los Mayos y sus colaboradores tuvieron que hacer frente a las inclemencias climáticas, pero se antepuso la ilusión de los niños y niñas, que pudo con la lluvia, el mal tiempo y el cambio de planes. Los Reyes Magos llegaron a Valverde para saludar a pequeños y mayores, y para terminar con dos años de espera.

Los días anteriores hubo numerosas actividades que también se han visto alternadas algunas de ellas por la pandemia, por lo que se agradece la comprensión de los vecinos afectados.

Desde AFA Segovia se ha agradecido también la colaboración de Valverde que con su nacimiento se ha ayudado a participar en la iniciativa solidaria puesta en marcha.

Igualmente ha colaborado con Valverde la Diputación de Segovia, que dentro del programa cultural, los vecinos han podido disfrutar de uno de los grupos que más ha proyectado la figura de Agapito Marazuela, dentro y fuera de nuestras fronteras, la Ronda Segoviana. Ofreció un amplio repertorio de villancicos, dentro del programa “Cantos para el Adviento y la Navidad” que la Diputación de Segovia organiza con los pueblos segovianos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados