El lunes 24 comienza en Segovia la vacunación con la dosis frente a la covid a de 30 años

img
19 Ene 2022

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia comienza el lunes, 24 de enero, la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la covid a las personas de 30 a 39 años (nacidos entre 1982 y 1991). En la capital, a partir de esa fecha, la vacunación se llevará a cabo en el número 6 de la calle Los Procuradores de la Tierra, en el barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, nuevo emplazamiento del centro para aplicación de las vacunas, al que los ciudadanos deben acceder desde la calle Sexmo de Posaderas. La nueva ubicación estará debidamente señalizada con indicaciones de cómo se realiza la entrada a la instalación.

La convocatoria para la tercera dosis para los mayores de 30 años residentes en Valverde del Majano, que pertenece a la zona básica de salud de Segovia Rural, tendrá lugar, por tanto, en el nuevo centro de vacunación de Segovia capital, desde el lunes 24 de enero, al viernes, 4 de febrero, en horario de 8.30 a 20.00 horas.

La vacunación se realiza por llamamiento por año de nacimiento, en el orden establecido difundido a través de los carteles informativos que pueden consultarse en el portal de Salud de Castilla y León.

Para recibir la vacuna, los interesados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. No deben acudir a vacunarse las personas enfermas de COVID-19, las personas que hayan pasado la enfermedad en las cuatro últimas semanas y aquellos que se encuentren en cuarentena, tampoco personas que ya hayan recibido la dosis de recuerdo ARNm de la vacuna, quienes hayan recibido la última vacuna de Pfizer o Moderna hace menos de 5 meses o AstraZeneca o Janssen hace menos de 3 meses ni las personas vacunadas con Janssen y con una dosis adicional de Pfizer o Moderna.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados