El CRA Los Llanos recupera la ‘Carrera por la solidaridad’ con recaudación de fondos para la población ucraniana

img
01 Jun 2022

El CRA Los Llanos, con sede en Valverde del Majano, ha retomado, tras la pandemia, su proyecto solidario ‘Carrera por la solidaridad’, una iniciativa con la que han tratado de sensibilizar y recaudar fondos, a través de una carrera para ayudar a la población víctima de los ataques y la emergencia humanitaria de Ucrania.

Para ello, las alumnas y alumnos han buscado patrocinadoras y patrocinadores entre familiares y amistades explicando que el destino de los fondos que van a recaudar es apoyar esta causa para procurar que la población afectada tenga un día a día más fácil. Además se intenta minimizar los efectos de tal tragedia a través de la ayuda humanitaria más urgente, atendiendo necesidades de alojamiento, aseo básico, comida, agua, medicamentos, atención psicológica, etc.

El alumnado estaba concentrado en la cabecera del CRA y, han recibido, la visita de la Guardia Civil que ha llevado a cabo durante toda la mañana su tradicional exhibición de medios a través de diferentes equipos especializados en Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Seprona, Montaña y una atractiva muestra de sus vehículos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados