Valverde se suma a los actos del Día del Autismo

img
02 Abr 2024

El Ayuntamiento de Valverde del Majano, siempre sensible a las iniciativas solidarias, se suma a los actos convocados con motivo del Día Mundial del Autismo, que tiene lugar cada 2abril y se iluminará de azul la fachada del Consistorio como gesto de solidaridad con las personas con TEA.

Tal como recuerda la asociación Autismo Segovia, el 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha que tiene como objetivo visibilizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y promover su participación social como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

En el marco de esta celebración, el movimiento asociativo del autismo promueve la iluminación en azul de edificios y monumentos de todo el país, como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con TEA y sus familias. Se trata de la iniciativa mundial Light It Up Blue (Ilumínalo de azul), a la que cada año se suman más edificios y monumentos, tanto de titularidad pública como privada, 57 de ellos de Segovia y su provincia.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados