El Ayuntamiento inicia los trámites para dotar de gas natural a los vecinos

img
25 Nov 2014

(2014-11-24).- El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha comenzado a trabajar para intentar que los vecinos puedan contar con el servicio de suministro de gas natural, aprovechando la extensión de la red por el término municipal y que ya conecta con el polígono industrial.

De este modo se han puesto en marcha los trámites para que la empresa responsable de la distribución, Distribuidora Regional del Gas (Grupo Redexis Gas), pueda llevar a cabo los trabajos para que Valverde disponga de un nuevo sistema de combustible para los hogares.

Las obras de canalización se llevarán a cabo en función de la demanda de los vecinos, que podrán recabar más información en los próximos días, una vez que se presente el proyecto. De todos modos, el Ayuntamiento informará sobre este aspecto a través de esta página web y de los canales habituales de comunicación.

Como ya se anunció, la red de gas natural ya se encuentra operativa en el municipio, donde finaliza el ramal que procede del Norte de la provincia y que abastece a Cuéllar y otros municipios situados junto a la Autovía de Pinares (A-601).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados