La marca Dyc renueva su imagen dando más relevancia a su origen segoviano

img
30 Mar 2017

El primer whisky español, DYC, ha presentado su nuevo diseño con el que ensalza su calidad y apuesta por la renovación de su packaging para unificar toda su gama bajo un mismo patrón, en el que cada una de sus expresiones se identifica con un código cromático distintivo.

 A través de este nuevo estilo, ensalza, además, una de sus características más especiales: su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959. En las instalaciones de Palazuelos de Eresma se destilan actualmente cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt, y que se embotellan en la planta de Valverde.

DYC refuerza con este nuevo diseño las características únicas de su whisky y matices de sus materias primas unificando el vidrio de sus botellas, que en el caso de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido.

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad de DYC en cada una de sus referencias. Además, su blended DYC 8 ha obtenido la distinción ‘Sabor del Año 2017’ por la calidad de su inconfundible sabor. ‘Sabor del Año’ es la única certificación de calidad en el sector Alimentación validad por consumidores. DYC pertenece a Beam Suntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Eventos

Destacados

Facebook