El próximo sábado se disputa la Legua de Valverde

img
23 May 2017

El próximo sábado día 27 de mayo se disputa la Legua de Valverde del Majano, que se enclava dentro del circuito provincial de carreras organizada por el Departamento de Deportes de la Diputación, con la colaboración del Ayuntamiento.

 

El recorrido es de 5.572 metros y la salida de la prueba para los menores será a las 19:30 horas; para los medianos a las 19:45 horas; y a las 20:00 horas para los mayores: 20:00.

 

Por decimoctavo año consecutivo se ha convocado este circuito con la ayuda también de la Delegación Segoviana de Atletismo. El ciclo denominado "Media Docena de Leguas Castellanas Provincia de Segovia" consiste en un circuito provincial de carreras populares incluidas en un circuito regional y en los calendarios nacionales de carreras en ruta.

 

Las inscripciones pueden hacerse en la Diputación provincial por las mañanas, o en el punto de salida, hast una hora antes del comienzo.


Tras la prueba de Valverde del Majano este 27 de mayo, se correrán otras en Fuenterrebollo (3 de junio), El Espinar (10 de junio), Cuéllar ( 15 de julio). Fuentepelayo (29 de julio) y Cantalejo (5 de agosto).


Pueden descargarse las bases pinchando en el enlace adjunto.

 

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados