Belén tradicional en la calle del Parque, nº 22

img
04 Dic 2018

Como ya viene siendo habitual cada Navidad, Pedro Martinez García, un valverdano ha instalado en el garaje de su vivienda un impresionante Belén artesanal para disfrute de los vecinos.

Este aficionado, domiciliado en la calle del Parque, nº 22, realiza el Belén desde su interpretación personal y siguiendo una línea argumental tradicional de los belenes de toda la vida.

Para todos aquellos vecinos de la localidad y personas de otros lugares interesados en mantener la tradición de visitar belenes en estas fechas, esta es, sin duda, una buena ocasión para poder disfrutar de un espectacular montaje con multitud de detalles, figuras en movimiento y efectos sonoros y luminosos acordes a la temática.

Para visitar esta impresionante recreación belenistica, en la que se podrá admirar, entre otros, una reproducción de la Iglesia parroquial de Valverde del Majano, se deberá acudir al la calle del Parque, nº 22, de lunes a domingo, en horario de 18:30 a 20:30 horas, hasta el dia 27 de enero de 2019.

Como en años anteriores, desde el Ayuntamiento de Valverde del Majano, se anima a todos los vecinos y público en general, a que visiten este magnífico Belén y admiren el gran trabajo realizado por nuestro paisano.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados