El Ayuntamiento homenajea a una de sus vecinas más longevas

img
04 Jul 2023

El Ayuntamiento de Valverde del Majano se ha sumado al homenaje a Visitación Palomo del Real, que ha cumplido cien años de vida y lo ha celebrado junto a sus familiares.

Visitación Palomo del Real, nacida el 3 de Julio de 1923, recibió un cariñoso homenaje en el que estuvo arropada por su numerosa familia y por sus vecinos. Entre ellos estuvieron presentes el párroco Juan Carlos García García; la concejala de Cultura, Yolanda Ayuso Ayuso; y la concejala de Bienestar Social, Olga Llorente Ayuso.

El Ayuntamiento entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores a su vecina, de la que destacaron sus valores personales y humanos. En su trayectoria han sobresalido junto a los cien años de fortaleza, la colaboración y servicio. Igual cosía, que hacía peluquería y afortunadamente ahí sigue, con esa admirable energía.

Ella nació en Valverde y aquí ha vivido junto a sus familiares, amigos y vecinos, donde también ha podido celebrar su siglo de vida.

Para celebrarlo no faltó la fiesta y nuestra vecina invitó a todos los asistentes a un refresco en la puerta de su casa, en la Calle Bartolomé, donde no faltaron sus espectaculares hojuelas, rosquillas y florones entre otros muchos dulces.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados