Nuevo ciclo formativo sobre Dependencia y Calidad de Vida para mayores de 65 años

img
05 Jul 2023

Los vecinos de más de 65 años, familiares y personas más cercanas pueden participar en el nuevo ciclo sobre Dependencia y Calidad de Vida en el Medio Rural (Decavi) que se desarrollará en Valverde del Majano desde el 7 de julio al 24 de noviembre.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la asociación de Mujeres Rurales Ismur, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde y la financiación de CaixaBank y de la Fundación Torreón de Lozoya. Son actividades gratuitas consistentes en charlas y talleres sobre temas tan diversos como la autoestima, el duelo ante la pérdida de algún ser querido, mantenimiento y cuidado de las relaciones sociales, cómo afrontar la soledad, etc.

Esta iniciativa va dirigida tanto a hombres como a mujeres. Se desarrollarán los viernes de 11:00 a 13:00 horas en el salón municipal Mazuelos.

Los interesados podrán inscribirse en el ayuntamiento hasta el día 6 de julio. ISMUR se pone a disposición de todos los interesados para la aclaración de cualquier duda que pudiera surgir en el teléfono 921435419. Las plazas son limitadas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados