El Ayuntamiento entrega más de 7.000 euros en ayudas a distintas asociaciones benéficas

img
29 Sep 2023

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha entregado más de 7.000 euros en distintas ayudas a distintas asociaciones benéficas gracias a las aportaciones que voluntariamente han realizado sus vecinos en las actividades desarrolladas el pasado verano.

A través de distintos actos, el Ayuntamiento ha mostrado la generosidad de sus habitantes en las propuestas que había organizado con motivo de la Semana Cultural y las fiestas patronales. En total se han recaudado 7.757 euros en actividades deportivas, gastronómicas o concursos, y donde la alta participación fue el denominador común.

De este modo, entre otras actividades el pasado 2 de agosto tuvo lugar una cata de jamón, quesos y cerveza artesanal, que se organizó a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple (Asgem). El 4 de agosto se organizó un bocadillo solidario a favor de Asgem y de la asociación Segovia Sin Gluten. Al día siguiente, el 5 de agosto se disputó la habitual Legua Popular que se hizo a favor de Banco de Alimentos de Segovia. El 9 de agosto hubo un concurso de repostería que también se llevó a cabo a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple. Además, la delegación de Segovia de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) también ha sido beneficiaria de una jornada de bocadillos solidarios donde colaboraron las peñas de la localidad.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados