El FS Valverde no pudo enlazar su segunda victoria consecutiva y cayó ante el Ciudad de Burgos

img
16 Nov 2008

(2008-11-16).- El FS Valverde sigue sin terminar de adaptarse a la lenta cancha del pabellón de San Cristóbal, y a pesar del aliento de los aficionados que llenaron el municipal, terminó perdiendo por la mínima ante un buen equipo como es el Hotel Ciudad de Burgos, que cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición segoviana como Sergio Elvira.

El partido se le puso cuesta arriba a los segovianos desde el primer minuto, ya que Edu sorprendía marcando el 0-1 cuando los equipos apenas se estaban colocando sobre la cancha. El gol vino a favorecer el sistema de juego del Burgos, que impedía cualquier tipo de combinación rápida de los segovianos, lo que propició que el primer tiempo pasara con mucha más pena que gloria, sin apenas ocasiones de gol.

La decoración del choque varió en el segundo tiempo, con un juego de mayores alternativas, pero con el factor principal, el gol, siempre favorable al Burgos. Hasta en dos ocasiones lograron los jugadores de Valverde empatar el partido, la última de ellas en una acción de estrategia jugando con un hombre menos por la expulsión del portero Alberto, y en otras tantas ocasiones apenas conseguido el gol del empate el rival marcaba otro tanto que le volvía a poner por delante.

El desgaste psicológico que ello supuso para los jugadores de Diego Gacimartín pasó factura durante algunos minutos, en los que el Burgos logró poner dos goles de diferencia. A un minuto del final, y con el portero-jugador en pista, el FS Valverde redujo las distancias, y faltando apenas un segundo para la conclusión, Chamo tuvo en sus botas el gol del empate, pero el portero Edu Muñoz demostró su calidad rechazando su lanzamiento. (Javier Martín / El Adelantado de Segovia).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados