(2008-12-09).- El Ayuntamiento ha instalado estos días la iluminación navideña, cumpliendo así con la tradición de estas fechas festivas. De este modo, el municipio ofrece una bonita estampa navideña, especialmente por las noches.
La iluminación municipal se ha centrado en la decoración con arcos de luces en la travesía, así como la instalación de letras de bienvenida en las entradas, la colocación de luces en la fachada del Ayuntamiento, y la instalación de motivos luminosos en la fachada del Ayuntamiento. Además se ha colocado un árbol de luces en el centro del Plaza. De este modo se evita la tala de ejemplares y se mantiene la costumbre de la típica decoración de estas fechas.
A toda esta labor en la que han trabajado los empleados municipales, ello se une la decoración que cada vecino ha puesto en su domicilio y que sirve para dar una imagen diferente de la localidad. La iluminación navideña forma parte de la programación de actos previstos para estos días de fiesta y de celebraciones que se dará a conocer en los próximos días.