El equipo Evar-Área Industrial Europa participará en la prueba de resistencia ‘500 kms del Jarama’

img
12 Dic 2008

(2008-12-12).- El próximo sábado concluye la temporada oficial que organiza la Real Federación Española de Automovilismo, y como broche final a la temporada se realizarán “los 500km del Jarama” que sustituyen a los 1000 km Hyunday y con ella se ponen fin a la temporada 2008 en España.
La última participación del equipo segoviano fue con el piloto Isaac López en la última carrera de F3 en Montmeló y ahora se unen de nuevo dos pilotos que han cosechado a lo largo del 2008 grandes éxitos para hacer esta prueba de gran prestigio automovilístico. Desde la carrera del Campeonato de España de Resistencia que se disputó en Jerez, no habían vuelto a correr juntos Guillermo Picón y Ángel Escribano, que en esta ocasión participarán con el vehículo que les otorgó estar entre los mejores, un Mazda Mx5 cup.
Su objetivo para esta prueba, según José María de Miguel, es probar la fiabilidad mecánica del Mazda Mx5 Cup en una prueba de resistencia tan importante y estar entre los mejores, como siempre, llevando los colores de Castilla y León y de Segovia a lo más alto del automovilismo nacional.
Así mismo los directivos de la Escudería Evar Área Industrial Europa quieren invitar a sponsor, aficionados al motor y simpatizantes a esta prueba, ya que tanto por el prestigio de la misma, como por la proximidad del circuito a Segovia, hacen de ella una cita obligada a los amantes del mundo del motor. La entrada es libre.
La carrera comenzará a las 15:30 horas y tendrá una duración de unas tres horas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados