(2009-01-06).- La Cabalgata de los Reyes Mayos puso fin a los actos navideños que se han celebrado en Valverde del Majano durante los últimos días y donde ha participado el Ayuntamiento y varios voluntarios.
Desde que se iniciaron los actos con el encendido de las luces navideñas a mediados del mes de diciembre, los días de celebraciones se han sucedido y han podido disfrutar pequeños y grandes, con actividades musicales, con representaciones y con el habitual juego del bingo de fin de año.
Pero fue la representación del Belén viviente en un local cedido por un particular, y la entrega de regalos de los magos lo que puso el broche final a toda una serie de actividades
Los Magos comenzaron su recorrido en el centro residencial Oteruelo, inaugurado este año, donde hicieron entrega de un presente a cada uno de los residentes. Las mujeres recibieron un frasco de perfume y los hombres una bufanda. Posteriormente la comitiva se trasladó hasta el Centro Social, donde los Reyes fueron entregando, por edades, regalos a los niños. Por gentileza del Ayuntamiento, todos los niños contaron con su regalo lo que hizo que se produjera un gran derroche de ilusión entre los más pequeños.


