(2009-02-11).- Después de diversas conversaciones entre la escudería de Segovia AIE-Evar, y diversos pilotos, y con el fin de dar las mayores garantías posibles a los sponsor en la temporada; el pasado lunes día 9 de febrero confirmaron su presencia para ocupar los dos asientos oficiales del los dos Mazda Mx5 Cup, el Campeón de la Fórmula BMW (MJF) Isaac López y el Campeón de los 500 km del Jarama, Guillemo Picón.
La escudería AIE-Evar afronta su segundo año con dos pilotos de muchísima calidad, que contribuirá a dar frutos al trabajo del equipo Segoviano. Con tan solo 21 años, los jóvenes pilotos tienen un palmarés que contribuirá al prestigio del equipo de Castilla y León y a crear escuela dentro de jóvenes de Segovia.
Una vez que han quedado cubiertos los dos asientos en lo que respecta a los dos pilotos oficiales, el vallisoletano Pedro Peña podría representar al equipo de Castilla y León junto con el vencedor de la prueba que se celebrará el próximo día 28 de febrero en Fresno de la Fuente para jóvenes promesas, en el Campeonato de España de Resistencia del 2009, ya que Peña dio muestras sobradas de su valía al lograr un tercer puesto en la Challenge Garbí Mk1 dentro del certamen “Campeonato de España 08”.
El equipo de Castilla y León está orgulloso de tener en sus coches a dos madrileños y un vallisoletano de gran nivel, pero estarían encantados que la cuarta plaza la ocupara un segoviano, que debería de salir ganador de la prueba abierta para aficionados que se celebrará el próximo 28 de febrero en la localidad segoviana de Fresno de la Fuente.