Los planes provinciales de la Diputación prevén financiar parte del arreglo de algunas calles del municipio

img
03 Mar 2009

(2009-03-03).- Los planes provinciales aprobados por la Diputación provincial de Segovia para el año 2009 prevén financiar parte del arreglo de algunas calles del municipio, como son las calles Mirasierra y San Bartolomé.
En total, las obras previstas contemplan una inversión de 42.200 euros, de los que el Ayuntamiento pagará 16.880 euros, la Junta y el Ministerio invertirán 21.100 euros, mientras que la Diputación colaborará con 4.220 euros.
En total, la Diputación tiene previsto que se gasten este año 9 millones en los municipios de la provincia a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales y del Fondo de Cooperación Local, que se nutren de las aportaciones de Ministerio de Administraciones Públicas y de la Junta de Castilla y León, respectivamente.
En total se han programado 128 obras en toda la provincia que han sido solicitadas por los municipios de Segovia. La pavimentación de calles es la intervención más demandada seguida del cambio de redes de agua.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados