(2009-03-17).- Un total de 75 personas concurrieron en la clausura de las segundas Jornadas Intergeneracionales organizadas por el Centro Rural Agrupado Los Llanos, con un balance calificado de “éxito”, por parte de la directora Ángela Herrero, quien indicó que el número de personas que asistió a la última jornada de clausura “estuvo compuesta por ponentes, profesores, alcaldes, representantes de los cinco ayuntamientos, asi como las Ampas del centro y los miembros del Consejo escolar”, detalló.
La última sesión se celebró en el centro residencial El Oteruelo, en donde inicialmente la dirección del centro, fue nombrando a cada uno de los diecisiete ponentes que han participado en las jornadas, haciéndoles entrega de un obsequio como mestra de cariño y respeto.
Los homenajeados por su parte, hicieron una pequeña exposición a modo de resumen del contenido ofrecido a los niños, a la vez que mostraron su satisfacción por la experiencia.
Asimismo, se agradeció especialmente, la colaboración de la gerente y terapeuta ocupacional del centro El Oteruelo, asi como a cinco de sus residentes(Milagros de la Mata, Cipriana Llorente, Fernando Sanz, Abel Palomar y Gregorio Luengo), quienes durante la mañana del pasado jueves se dedicaron a contar sus relatos a los escolares.
Para concluir, Florencio Llorente, ‘el chato’, de Valseca recitó una poesía, pasando posteriormente todos los asistentes a degustar un café, refresco y pastas.