(2013-06-26).- La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, destacó que “la calidad y la inversión en I+D+i es fundamental para el avance y el crecimiento de las empresas”. Pilar Sanz realizó esta afirmación en la visita que realizó en Valverde del Majano a las instalaciones de Ontex Peninsular, donde conoció el trabajo de esta empresa, que emplea a más de 400 personas, y donde su director general, Miguel Ángel González, le explicó los futuros proyectos.
La subdelegada aseguró que “la calidad tanto en la producción como en los productos es una pieza básica para lograr asentar, impulsar y desarrollar empresas, y más aún ahora, cuando la oferta tanto española como extranjera es amplia en la mayoría de sectores”.
Sobre I+D+i, insistió en que “la inversión en este apartado es prioritaria para continuar avanzando, para aumentar la competitividad de nuestras empresas, imprescindible para su nicho de mercado”. También subrayó las posibilidades que la internacionalización ofrece para el mantenimiento y el crecimiento de las empresas.
Durante su recorrido por Ontex Peninsular, del Grupo Ontex Internacional, la subdelegada conoció los orígenes de esta empresa dedicada a fabricar productos higiénico desechables, que se trasladó al polígono de Valverde del Majano en 2006, a unas instalaciones de 36.000 metros cuadrados, con 12 líneas de producción, que se han ido incrementado hasta las 20 actuales.