(2013-07-24).- El último pleno municipal decidió someter a proceso de elección el cargo de juez de paz sustituto, cargo que ha vuelto a recaer en Ángel García Palomo, quien ya ostentaba dicha función.
Así se decidió en la reunión plenaria una vez que se dio cuenta del requerimiento efectuado por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, mediante escrito de fecha 6 de septiembre, al objeto de que se proceda a la renovación del cargo de Juez de Paz Sustituto, por finalizar el mandato de los actuales el 21 de enero de 2013.
Tras la convocatoria pública realizada por la Alcaldía mediante la publicación de los correspondientes anuncios en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia y remisión al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Decano de Segovia, se abrió un plazo para presentación de solicitudes pero no se recibió ninguna solicitud.
De este modo se eligió de nuevo a ÁNGEL GARCÍA PALOMO, jubilado, domiciliado en esta localidad por estimar que el mismo reúne las condiciones legales exigidas por el art. 102 de la Ley para su desempeño.