(2013-08-28).- La Escuela Padelzone, ubicada en el polígono de Nicomedes García de la localidad de Valverde del Majano comenzará un ambicioso proyecto con cambios en su estructura. Las novedades se producirán en la parte tecnológica, aunque también seguirán en la parte docente, donde próximamente se incorporará a la plantilla del club deportivo, un nuevo profesor con más de 15 años de experiencia.
Entre los cambios tecnológicos que se van a producir en la escuela de pádel más longeva de Segovia, se encuentran el novedoso sistema de grabación y visualización que va a ser instalado en el club. Gracias al mismo se podrán observar las ejecuciones de los distintos golpeos, así como aspectos tácticos y estrategias de juego. De esta forma se corregirán los errores de los alumnos de una forma más directa a la vez que los alumnos podrán observar sus errores para así poder corregirlos.
En lo que respecta a la dirección, Iván García asumirá la gerencia de la parte técnica y coordinará a los diferentes profesores del club, a la vez que continuará impartiendo clases. Esta labor será en parte posible, gracias a la ayuda que recibirá por parte del sistema de visualización que será instalado en el club.
Esta tecnología de grabación también se podrá utilizar en los partidos de forma privada, por lo que el juego adquirirá una nueva experiencia con la visualización posterior de los partidos.
Además el club seguirá contando en su departamento de competición con varias novedades, como consecuencia del ascenso logrado la pasada campaña. Entre ellas, Padelzone mantendrá un equipo en la máxima categoría del pádel autonómico, reservada a los ocho mejores clubes de Castilla y León.
Por otro lado, el conjunto de formación, creado el año pasado, luchará por ascender de categoría, a la vez que se creará un nuevo equipo para que los jugadores que van destacando en la escuela puedan empezar a competir, incluyendo la sección femenina.