(2013-09-04).- El próximo domingo 8 de septiembre se cierra la temporada de piscina municipal que ha permanecido abierta desde el pasado 16 de junio, en que arrancó.
De este modo se pone fin a un servicio público que durante todo el verano ha estado a disposición de los vecinos de Valverde con precios especiales y con la posibilidad de adquirir bonos para hacer más barato el acceso.
La piscina municipal de Valverde del Majano abrió el domingo 16 de junio a las 12:00 horas en una jornada que como es habitual tuvo carácter gratuito para los bañistas. El horario ha sido durante todo este tiempo hasta las 21:00 horas todos los días de la semana.
Las instalaciones superaron de forma satisfactoria los controles higiénico-sanitarios a que están obligados este tipo de servicios públicos, y han satisfecho a los bañistas, que han llenado en muchas ocasiones las instalaciones.
En cuanto al servicio de bar-restaurante lo ha gestionado el mismo del año pasado José Luis Durán Hijosa, a quien se le adjudicó el contrato por cuatro temporadas.