(2014-04-24).- Con la publicación en el BOP el pasado 16 de abril se ha abierto el plazo para que puedan presentarse las ofertas para gestionar el bar y merendero de las piscinas municipales.
El Ayuntamiento anunció que contratará a través de procedimiento público, la explotación del servicio de bar y merendero anexos a las instalaciones de la piscina municipal de Valverde, que se abre desde junio a septiembre.
El anuncio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, recoge las condiciones que han de cumplirse para optar a la explotación y gestión de las instalaciones, de modo que los interesados puedan presentar sus ofertas para la explotación del servicio en la temporada 2014 (del 1 de junio al 30 de septiembre), con la posibilidad de prorrogar el contrato, hasta un total de cuatro temporadas.
El importe del contrato es de 3.025 euros para la primera temporada y se incrementará un 10% sobre la anterior en cada prórroga.
Las ofertas se presentarán a través de tres sobres, señalados con las letras “A” (Documentación administrativa), “B” (Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática) y “C” (Documentación ponderable a través de juicios de valor) en el Ayuntamiento.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Valverde también ha anunciado la contratación para esta temporada, de dos socorristas para atender las necesidades de las instalaciones veraniegas.