(2014-06-15).- El pregón leído por la peña The Invencibles abrió las fiestas de la Virgen de la Aparecida que se celebraron durante todo el fin de semana en Valverde del Majano con un gran ambiente y una alta participación.
El pregón, leído por una de las componentes de la peña que fue historia, estuvo precedido por el desfile de carrozas en el que se impusieron como ganadoras las de los grupos ‘Aviones’ y ‘Minioteruelo’, entre los más pequeños. En la categoría mediana ganaron, las ‘Viejas del Visillo’ y las ‘Bobinas’; y en los más grandes, ‘Cigüeñas’ y ‘Y fueron felices’. La jornada se cerró con una disco-móvil en la Plaza Mayor.
Al día siguiente, sábado, tuvo lugar el día grande, con los actos en honor a la Virgen de la Aparecida, donde la ermita centró las actividades, con la misa y la procesión por el entorno del templo.
El domingo 15 fue el día dedicado al deporte, con la marcha de los Sexmos, los juegos tradicionales, y el encuentro de la final de Fútbol Sala Aficionado. Y el fin de fiestas.
