(2014-08-18).- Las fiestas de agosto han finalizado tras cuatro días de actividades para todos los públicos donde ha destacado el alto nivel de participación por parte de los vecinos y de personas procedentes de otros municipios.
El buen ambiente y la diversión han marcado las celebraciones que arrancaron el jueves 14 con el tradicional desfile de Peñas, este año organizado por las peñas Diamantes en Brutus, El Jarrillo y Los Verdes.
Las verbenas nocturnas pusieron la nota musical al ciclo festivo, que tuvo su aspecto central en los actos religiosos en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque, que se sacaron en procesión por el municipio.
Por último, el domingo 17 fue el momento de las reuniones gastronómicas de la mano de la peña La Aparecida y del Ayuntamiento, que reunieron a todos los vecinos en la paellada y la caldereta degustadas en la Plaza Mayor. Finalmente se puso el broche con la entrega de premios en un acto en el que el alcalde, Rafael Casado, agradeció la colaboración de las peñas y asociaciones, así como de algunos vecinos voluntarios que han contribuido a llevar a cabo el desarrollo de muchas actividades.