El Ayuntamiento termina las obras de ampliación del recinto del Centro Oteruelo

img
26 Dic 2014

(2014-12-26).- El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha finalizado las obras de ampliación del recinto del Centro Residencial Oteruelo, que formaban parte de la segunda fase de ampliación de este complejo.

Con esta ampliación se da cumplimiento al acuerdo adoptado en su día y que permite disponer de nuevos espacios para el centro residencial y el espacio total que debe tener la finca. El nuevo cerramiento se encuentra en la zona sur del complejo, donde se colocarán algunos árboles y zona ajardinada que ayude a completar el espacio de paseo para los internos.

Las obras se han llevado a cabo a través de una empresa privada a la que se adjudicaron los trabajos y que ya han sido entregadas al Ayuntamiento. De este modo se culmina una obra que comenzó con el proyecto de dotar a Valverde de un centro residencial que no existía hasta que fue inaugurado en la anterior legislatura. El Centro Residencial Oteruelo, con unas 50 plazas de residentes, y un Centro de Día, es uno de los emblemáticos y modernos de la provincia.

El Centro Residencial Oteruelo fue inaugurado en el año 2008 y desde entonces ha contado con una alta ocupación. Sus instalaciones, modernas y funcionales, ofrecen 50 plazas para residentes y otras como Centro de Día. En este complejo, situado en el paraje que le da nombre, se invirtieron más de cuatro millones de euros, entre las labores de construcción y los equipamientos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados