(2015-02-02).- Entre los jugadores al pádel que han intervenido en el Circuito Provincial de Pádel este pasado fin de semana, han destacado los procedentes de Valverde del Majano. Una de las parejas con mejor resultado fue la formada por Laura Aguado y Rosa Vírseda, que quedaron subcampeonas en la categoría de Bronce, tras disputar la final contra Marisa Madrigal y Yolanda Cubo, con triunfo final para Marisa y Yolanda. Junto a ellas, la pareja integrada por Carla Villegas y Noelia Alonso, que obtuvieron un excelente resultado en la categoría de Plata.
La segunda de las cinco jornadas del Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia concluyó en la noche del domingo, después de completar un calendario muy apretado y con algunos partidos de madrugada. Los 396 jugadores (123 parejas masculinas y 75 femeninas) disputaron un total de 260 partidos en cuatro días.
En la segunda jornada del III Circuito el cuadro oro contó con un total de 17 parejas masculinas con partidos de una exigencia máxima para los competidores. Como dato anecdótico destacar la presencia en el cuadro del que fuera jugador profesional Enrique Pina que fue Top 10 en la Comunidad de Madrid y entre los 50 mejores jugadores del Pádel Pro Tour. Una buena prueba de la exigencia del cuadro oro es que Pina no pudo alcanzar la final quedándose en semifinales. A la final llegaron las parejas formadas por Álex González y Nacho Correal que se midieron a Mario Rodríguez y Nacho Martínez repitiendo la final de la primera jornada, con victoria para la primera pareja.
El cuadro femenino contó con 14 parejas, con la circunstancia de que se llegaron a jugar partidos de más de dos horas lo que da muestra de la gran competitividad. En la final se presentaron las abulenses María López y María del Mar Aragón que midieron sus fuerzas con Belén Matey y Elisabeth Alonso. Vencieron las jugadoras de Ávila.
Un total de 53 parejas disputaron el cuadro plata, llegando a la final la pareja formada por Daniel Tejedor y Marco Jiménez, que vencieron a Diego Sebastián y Javier Martínez.
Fueron 29 las parejas en competición, con una final disputada por las segovianas Mari Paz Monjas y Míriam García contra María Gómez y Cristina del Toro, con triunfo para las segundas.
Un total de 52 parejas para una categoría creada para que no hubiera jugadores fuera de inscripción y que todos pudieran participar contó como finalistas a las parejas segovianas Tirso Cotelo y Javier García que perdieron ante Francisco Garnero y Víctor Herrero.
En todas las categorías se disputaron los correspondientes cuadros de consolación en la que juegan los participantes que han caído en primera ronda y supone volver a empezar a jugar en otro cuadro con parejas que han perdido su primer partido.