Abierto el plazo de inscripción para la Marcha MTBK de Valverde

img
25 Sep 2018

Desde estos días pueden realizarse las inscripciones para participar en la Marcha MTBK de Valverde del Majano, que se disputará el domingo 21 de octubre, y que supone la última prueba del Circuito Provincial en el que participan también la Diputación de Segovia y Caja Rural.


Los corredores pueden elegir entre dos circuitos, uno de 32 kilómetros de distancia, y otro de 67 kilómetros. El precio de inscripción será de 15 euros y podrá realizarse en la web www.intenxitysport.com o en el Ayuntamiento de Valverde del Majano. El precio el mismo día de la prueba será de 17 euros por persona. Además se ha establecido un límite de participantes de 200 personas, de modo que se cerrará la inscripción una vez completado el cupo.

 

La hora de inicio se ha fijado en las 10:30 horas.  Al término de la prueba habrá huevos con chorizo para todos los corredores, posibilidad de ducha en el polideportivo municipal, así como premios y regalos para todos los participantes. También podrán adquirir tickets los acompañantes, con un precio de 4 euros por persona.

 

Los interesados en conocer los detalles del recorrido pueden acceder al siguiente enlace de la aplicación wikilock (https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/marcha-mtb-valverde-del-majano-2017-19467821)

 

El  Circuito  BTT  de la Diputación  de  Segovia - Caja  Rural  se creó en colaboración con los ayuntamientos participantes con la intención, no sólo de fomentar la práctica del deporte de la bicicleta a lo largo de la provincia, sino para establecer unos criterios comunes y llevar a cabo un calendario con las diferentes pruebas deportivas y de características similares para que no coincidan en dicho calendario. De esta manera, poder ofrecer a los deportistas, la posibilidad de participar en el mayor número posible de carreras. Todas  y  cada  una  de  las  pruebas  son de  carácter  popular, velocidad libre, y de carácter no competitivo. Las pruebas son abiertas  al tráfico  y los  participantes  deben  seguir  en  todo  momento  las instrucciones de la organización.


El calendario de 2018 ha sido el siguiente:


1.- Zarzuela del Pinar, 25 de marzo

2.- Escalona del Prado, 8 de abril

3.- Sepúlveda, 20 de mayo

4.- Cantimpalos, 3 de junio

5.- Carbonero el Mayor, 17 de junio

6.- Espirdo, 15 de julio

7.- Duruelo, 22 de julio

8.- Cabezuela, 1-2 de septiembre

9.- Abades, 16 de septiembre

10.- Vegas de Matute, 30 de septiembre

11.- Otero de Herreros, 7 de octubre

12.- Valverde de Majano, 21 de octubre


En el enlace siguiente se puede descargar el reglamento de la prueba.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados