El Ayuntamiento entrega a la asociación Parkinson la recaudación de las ‘pulseras solidarias’

img
10 Oct 2018

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha sido escenario de la entrega a la asociación Parkinson Segovia de la cantidad obtenida en la campaña ‘pulseras solidarias’ puesta en marcha en las pasadas fiestas de verano.

La recaudación obtenida, que ascendió a 787 euros, se plasmó en un cheque que recogieron  el presidente de la asociación, Javier Herrero, y Teresa Martín, coordinadora de la asociación. Intervinieron también Estefanía y Celia, como representantes de la peña Gallispavo. Participó tambiénel alcalde de Valverde, Javier Lucía, como representante del Ayuntamiento.


Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la peña Gallispavo y en la que el Ayuntamiento de Valverde del Majano colaboró costeando la adquisición de las pulseras, de forma que la totalidad de la recaudación fue a parar a esta asociación, que agradeció el gesto de los vecinos de Valverde.


Desde el Ayuntamiento queremos agradecer esta fantástica iniciativa de la peña Gallispavo que demuestra que cualquier momento es bueno para ayudar a los demás.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados