El centro residencial Oteruelo de Valverde del Majano ha celebrado su décimo aniversario.
El acto principal de la celebración del sábado 15 de diciembre consistió en una comida que congregó a un total de 170 personas entre residentes y familiares, trabajadores, voluntarios, colaboradores y personal directivo, que recibieron de manos de la dirección del centro el pin conmemorativo del aniversario.
Posteriormente todos los asistentes pudieron disfrutar de una actuación musical de copla española a cargo del grupo “La Canción de tu Vida”.
Desde la Dirección de la residencia y desde el propio Ayuntamiento, que gestiona el Centro, se agradece especialmente a todos los residentes y familiares su confianza para algo tan importante como es el cuidado de nuestros mayores, así como su fidelidad al centro que, convertida en su casa, ha sido capaz de crear y consolidar más de 30 puestos de trabajo en estos diez años. Por supuesto, también todo el reconocimiento a los trabajadores, que gracias a su buen hacer, profesionalidad y compromiso, han llevado a Oteruelo a ser una residencia de referencia a nivel provincial, recomendada y bien considerada por usuarios y facultativos.
Y también debemos reconocer la gran labor que realiza el grupo de voluntarias, vecinas de Valverde, que se acercan a compartir momentos y vivencias con los residentes.