El Ayuntamiento descarta realizar celebraciones este verano

img
23 Jul 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha decidido no organizar ningún tipo de actividad festiva ni cultural durante el verano, dada la evolución de la pandemia, con la aparición de rebrotes en distintos puntos del país.

Así se ha decidido en el último pleno municipal, celebrado el lunes 20 de julio, donde se optó por no realizar ninguna actividad ni en semana cultural ni en fiestas patronales. El Ayuntamiento había programado una pequeña serie de actividades en esas fechas, como viene siendo habitual cada verano.

De hecho se habían diseñado para poder llevarlas a cabo con las medidas de seguridad necesarias para los asistentes. Pero viendo que los contagios van aumentando poco a poco en muchos puntos de España y que la mayoría de los rebrotes se producen en torno a reuniones sociales y actividades de ocio, por responsabilidad y prudencia la Corporación Municipal ha decidido, con el respaldo unánime de todos sus miembros, suspender todas las actividades de este verano hasta que las circunstancias sean más favorables.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos comprensión con esta decisión que persigue proteger la salud de la ciudadanía.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados