El Ayuntamiento de Valverde informa a sus vecinos que de nuevo se producirán cortes al tráfico pesado en la carretera de Valseca, en su unión con la Autovía de Pinares (A-601).
De este modo a partir del día 10 de noviembre y durante 3 días está previsto el extendido de una capa mezcla bituminosa en caliente en la travesía de Valseca y dos en el tramo interurbano, para posteriormente recrecer los arcenes con zahorra artificial y señalizar horizontalmente tanto el eje como los bordes de la calzada.
La Diputación de Segovia inició en octubre las obras de refuerzo del firme de esta Carretera Provincial SG-V-3122 en el tramo comprendido entre Valseca y la A-601. P.K. 5+700 al 8+210. Hasta el momento se ha ejecutado el fresado del pavimento en las zonas más deterioradas con reposición de mezcla bituminosa.
Para su ejecución es necesario cortar al tráfico pesado el tramo entre Valseca y la A-601. P.K. 5+700 al 8+210., los días 10, 11 y 12 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 19:00 de la tarde, dejando abierto el tráfico las noches de dichos días.
El corte al tráfico pesado estará señalizado con carteles en la carretera.